Participación en el CPR de OVIEDO

logoCPR

El pasado día 11 de Junio pudimos presentar junto con mas profesionales de educación, materiales adaptados en las “JORNADAS DE BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS”.

Nuestros materiales adaptados

Desde la Clínica de Isabel Menéndez Benavente somos plenamente conscientes de la importancia de tener un banco de recursos y materiales adaptados disponibles a las necesidades que puedan surgir en cualquier centro educativo. Los/as alumnos/as, que se pueden beneficiar de su uso cotidiano, no se caracterizan por reunir un conjunto de características comunes, sino todo lo contrario, por ser un grupo heterogéneo de dificultades…

IMG-20130611-WA0006

Hemos expuesto nuestra propuesta para el aula ordinaria o de apoyo, un mural con el que el alumno/a pueda estar informado de todo lo que va a acontecer en su día, visualizando la rutina diaria, su trabajo o tareas en cada hora y el premio a su esfuerzo, como podéis observar en las imágenes que vienen a continuación.

IMG-20130611-WA0005

IMG-20130611-WA0016

 

Por último queremos agradecer al CPR de Oviedo la oportunidad de haber compartido nuestros materiales con profesionales de la enseñanza, asociaciones, familias e interesados.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s