“Rabietas”

rabietas

Esta semana os recomendamos un libro para los más peques de la casa. “Rabietas” de las autoras Susana Gómez Redondo y Anna Aparicio Catalá. Editorial Takatuka.

Rabietas” es un cuento que muestra a los niños, la importancia de conocer sus emociones, de comunicarse con los demás y saber escuchar. Muchas veces los niños pasan de un estado de ánimo a otro, rápidamente por un pequeño detalle, al ver que sus esperanzas e ilusiones se hacen esperar o no se cumplen…

rabietas_2-500x325

Gracias a este libro, el niño puede conocer mejor las emociones y qué experimenta con cada una de ellas. Además este libro hace hincapié en la necesidad volver a la calma y escuchar al otro para intentar resolver cada situación complicada que se le presente.Este libro también tiene la posibilidad de adquirirse con más materiales de apoyo para reforzar la comprensión del niño sobre las emociones.

rabietas-mlbb

Os animamos a tenerlo en vuestra estantería y a leérselo a vuestros hijos. Ellos disfrutarán con la historia y de las maravillosas ilustraciones.

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s