Hiperactividad Infantil. GenteUP

Genteup

Esta semana os invitamos a conocer la Web de Gente Up https://www.genteup.com/  y a ver el vídeo de Isabel Menéndez Benavente tratando la Hiperactividad Infantil.

Los estados de inquietud se consideran normales durante la infancia. Un niño inquieto no es un niño hiperactivo. Sin embargo, cuando el exceso de inquietud afecta a la actividad normal del niño podemos hablar de hiperactividad o de Trastorno del Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Nuestra psicóloga Isabel Menéndez Benavente, nos ayuda a reconocer las pautas del comportamiento de un niño hiperactivo y nos aconseja cómo actuar ante esta situación.

Podéis acceder a todos los vídeoconsejos de salud en http://www.genteup.com y registraros de forma gratuita, si estáis entre los primeros 5.000, participareís en el sorteo de 150 suscripciones a “Consejos Plus”, servicio avanzado, gratis para toda la vida.

GenteUp te ofrece información de salud como nunca la has visto en internet: videoconsejos con médicos y expertos en bienestar que te hablarán de nutrición, deporte, vida sexual, psicología, pediatría, embarazo, …

Para registraros pinchar en http://bit.ly/genteUp

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s