Futuro profesional. GenteUp

Genteup

Esta semana recordamos el vídeo de nuestra psicóloga Isabel Menéndez Benavente en el espacio de GENTEUP, tratando el tema del futuro profesional.

La vocación profesional implica elegir una opción laboral en base al sentimiento de ser algo. Existen técnicas de relajación apropiadas para poder visualizar el futuro profesional, explica nuestra psicóloga Isabel Menéndez en este vídeo. “No se trata de buscar una profesión de prestigio o que nos prometa un determinados estatus y reconocimiento social. Para poder ser el mejor en algo es necesario amar tu profesión”, aclara.

Podéis acceder a todos los vídeoconsejos de salud en http://www.genteup.com y registraros de forma gratuita, si estáis entre los primeros 5.000, participareís en el sorteo de 150 suscripciones a “Consejos Plus”, servicio avanzado, gratis para toda la vida.

GenteUp te ofrece información de salud como nunca la has visto en internet: videoconsejos con médicos y expertos en bienestar que te hablarán de nutrición, deporte, vida sexual, psicología, pediatría, embarazo, …

Para registraros pinchar en http://bit.ly/genteUp

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s